CELEBRAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS EL 112 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0

H. CAMARGO, TAM.- En el marco del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal 2021- 2024 que preside la C. María del Carmen Rocha Hernández, en coordinación con la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, llevaron a cabo la mañana de este jueves una concentración de las diferentes instituciones educativas que participaron en este tradicional evento cívico, para honrar a los gestores de esa epopeya histórica.

En esta ocasión, y debido a las malas condiciones climatológicas, las instalaciones del Auditorio Municipal Niños Campeones, sirvió de escenario para que autoridades municipales y educativas, llevarán a cabo las diferentes actividades rítmicas y deportivas que los alumnos realizaron para algarabía, deleite y agrado del público asistente.

Después de realizar el acto solemne de honores a la Bandera y escudo de armas de Tamaulipas, ante la presencia de autoridades civiles, militares, educativas, funcionarios públicos y de la iniciativa privada, se procedió a dar el discurso oficial por parte de la Profa. Aracely Guerra Franco, exaltando las acciones de los mexicanos y tamaulipecos que participaron con valentía en esa etapa de la historia de México.

Acto seguido, los contingentes de las diferentes instituciones educativas del municipio, en forma ordenada, dieron muestra de las habilidades rítmicas y deportivas, que fueron ovacionadas por un público encabezado por los orgullosos padres de familia, y público en general que se dieron cita para admirar las rutinas demostradas por la comunidad estudiantil de la H. Camargo.