Celebran Ayuntamiento y DIF Reynosa Día del Niño

0

Con menores de Centros del DIF.

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa, festejaron en grande el Día del Niño, con menores de los Centros del organismo de asistencia social.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó el evento acompañado de la Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, en representación del Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza.

Los menores de CAIC, CRI, así como guarderías, Casa Hogar del DIF, PANNARTI y Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, entre otros, disfrutaron de una kermés que incluyó granja, juegos mecánicos, de destreza, inflables, mini feria, crea tu maceta y huertos comunitarios.

Además, participaron de actividades como pinta caritas, dibujo, peinados para niñas, globoflexia, decora tu cup cake, snacks, concursos y rifa de regalos.

Se apoyó con revisión de la vista y entrega de lentes para las familias.

“Estamos muy felices de tenerlos hoy en su día, todo lo que hacemos sus papás, nosotros en el Gobierno Municipal, es para ustedes”, dijo en su mensaje el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, al invitar a los padres a registrarse en el programa de becas municipales.

La Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, dijo que el organismo de asistencia social siempre está al pendiente de las familias, fortaleciendo los lazos entre padres de hijos con este tipo de eventos.