CELEBRAN EN CAMARGO, EL “DÍA NACIONAL DE LA FAMILIA 2021”

0

CAMARGO: Todo un éxito, resultó la Caravana de la Familia 2021, que inició frente al monumento a la Madre, y terminó frente a las instalaciones del CECUDI con la que el gobierno municipal y el Sistema DIF Camargo, conmemoraron el “Día Nacional de la Familia 2021”.

 

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, y la Presidenta del DIF, Maribel Peña Villarreal, dijeron que, la familia es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos, constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.

 

Después de recorrer la calle Libertad de norte a sur hasta la calle Quintero, y regresar por la Zaragoza hasta la Matamoros para finalmente llegar al Centro de Cuidado Diario Infantil, los asistentes recibieron de manos de las autoridades, un combo de Los Pachangueros y bolis para toda la familia.

 

Agradecemos, añadieron Leticia y Maribel Peña Villarreal, a todas las personas que atendieron nuestra convocatoria, así como a todo el personal de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que trabajaron arduamente en domingo para que este evento, fuera todo un éxito, Feliz día de la Familia.