CELEBRAN EN LA H. CAMARGO, EL DÍA DEL MAESTRO

0

H. Camargo, Tam. Los maestros son personas fundamentales y vitales en nuestras vidas, no solo se aseguran de ofrecernos una mejor educación, si no que dedican la mayor parte de su día a formarnos para tener un buen futuro, dijo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, en el festejo que ofrecieron, el Gobierno Municipal y el DIF H Camargo a los maestros activos y jubilados del municipio.

Los maestros, añadió la jefa del ejecutivo local, dejan una huella para la eternidad, nunca se puede saber cuándo va a terminar su influencia, enseñar, agrego, es un ejercicio de inmortalidad, por eso, en la víspera de tan importante celebración, la administración municipal 2021-2024 reconoce la trayectoria de los maestros con 30 y 40 años de servicio como docentes en planteles de nuestra localidad.

A nombre de las maestras y maestros, la titular del CREDE Miguel Alemán, Norma Angelica Acevedo Trevino, agradeció a la alcaldesa Mely Rocha y al cabildo por el festejo, en el que disfrutaron además de un ameno convivio y una rifa de regalos en la Hacienda El Rosario, de la música en vivo del grupo Reverso, que los puso a bailar desde las 9 de la noche hasta los primeros minutos del sábado.