Centro de Acopio ubicado en Plaza Comercial del Río

0

El “Juguetón Navideño 2020” que organiza el Sistema DIF Reynosa, extiende el plazo para la colecta de juguetes hasta el próximo jueves 17 de diciembre, con el fin de poder reunir un mayor número de regalos para los niños y niñas de esta localidad.

 

La coordinadora de Procuración de Fondos del DIF Reynosa, Claudett Aldrete Treviño, agradeció a los negocios, empresas, maquiladoras y colegios, así como a personas de la sociedad civil que han participado en este evento, cuya finalidad es llevar un momento de alegría a los menores vulnerables de esta ciudad.

 

Reiteró la invitación para que sigan apoyando al “Juguetón Navideño 2020”, que tiene su Centro de Acopio en el interior de las instalaciones de la Plaza Comercial Del Río, del Boulevard Morelos, lugar a donde pueden llevar los obsequios hasta el próximo 18 de diciembre, en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Recordó que los juguetes serán donados a niños y niñas que viven en zonas vulnerables de esta ciudad, tanto del área rural como urbana, casas hogar y fundaciones.