César “Truko” Verástegui ganó el debate con propuestas reales y contundentes

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con las mejores propuestas y demostrando que es el único candidato que conoce las necesidades de la gente, esta noche el representante de la coalición “Va por Tamaulipas” ganó el primer debate rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, del Diputado Federal Santiago Creel y de su familia; su esposa Mercedes y sus hijos Martha, César y Vicente, Verástegui Ostos participó en el debate con un proyecto que integra las necesidades reales de los tamaulipecos.

Dentro de los temas abordados, en materia de seguridad profundizó que como secretario general de gobierno constató que en Tamaulipas hay un antes y un después, tras muchos años de terror y de violencia, actualmente se han recuperado las carreteras y muchos espacios gracias a las políticas públicas implementadas por la administración estatal actual.

“No somos ilusos falta mucho por hacer, vamos a seguir dignificando a la policía, profesionalizando a los elementos, se está trabajando en ello y lo seguiremos haciendo hasta lograr el objetivo, tenemos que seguir escuchando, trabajando con la sociedad, haciendo y cumpliendo los acuerdos, y sobre todo implementando un proyecto integral para traer inversión, porque si hay inversión hay empleo, si hay trabajo hay dinero y si hay dinero hay prosperidad”, expuso.

El mensaje claro y contundente de el “Truko” con temas en materia de desarrollo económico, empleo, salud y seguridad convenció a los tamaulipecos, quienes ya decidieron por este proyecto que escucha y toma en cuenta a los ciudadanos.

El Partido Acción Nacional de Tamaulipas que encabeza Luis René Cantú Galván refrenda su respaldo a César Verástegui, el único candidato con propuestas estructuradas y que tiene el firme compromiso de seguir construyendo un mejor Tamaulipas para todos.