Cierra con éxito el 3er festival Internacional Art D´Riu.

0

RIO BRAVO, TAM.- El 3er festival Internacional Art D´Riu cerró con éxito gracias a la participación de grandes artistas de 6 países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Cuba, Uruguay y México. Del 16 al 18 de noviembre se pudo disfrutar del arte de estas naciones en todo su esplendor, bajo la dirección de la Lic. Edith Hernández Villanueva y su equipo integrado por Annia Ureño, Tulu Ureño, Noelia Cantú, Renato Salazar, Isaí Heredia y Nicolás Martínez.

Este festival se llevó a cabo en diversas sedes, teniendo como principal la emblemática Casa de Ladrillo donde hubo exposición de esculturas, y pinturas de artistas locales así como de artesanías del estado de Puebla. Entre las actividades de esta festividad se contó con conferencias que buscaron aportar las herramientas necesarias para el aprendizaje de los estudiantes de nivel superior, entre otras muchas actividades.

Es importante mencionar que dentro de la festividad se rindió homenaje al periodista Arturo Rubio y al señor Pedro López Paz, quienes Cabe destacar que el 3er Festival Internacional Art D´Riu es un proyecto independiente hecho de voluntades, con el apoyo de la misma comunidad, preparado por profesionistas responsables socialmente que, quieren a través del arte la educación y la cultura aportar restructuración del tejido social.