Ciudadano avisa sobre su situación.

0

Victoria Tam.-  un ciudadano victorense dios a conocer a través de su red social, que fue compañero de viaje de la personas que se le detectó el covid 19 en la ciudad de tampico.

En su red menciono lo siguiente:
“El miércoles (pasado) volé de la CDMX a Tampico en el mismo avión que la persona infectada de Malasia, y después aborde un Transpais a Victoria”.

Actualmente se encuentra en aislamiento por voluntad propia en su hogar, sin embargo, desde ese dia,  hasta la confirmación del primer caso, estuvo en contacto con diversas personas, mencionó jose manuel.

“Del miércoles hasta el día de ayer desarrollé mis actividades de manera normal. Ahora procedo a un aislamiento responsable esperando no haber contraído la enfermedad. Invito a todos a la mesura y proteger a las personas más vulnerables”, añadió.

Señaló que las autoridades de Salud le indicaron que no podrían realizarle una prueba hasta presentar algún síntoma del coronavirus, mientras seguirá en aislamiento para descartar alguna sintomatología.

“me han hablado por teléfono para monitorearme, pero no se me ha hecho prueba alguna”, añade.

La Secretaría de Salud ha informado que junto al ciudadano de Victoria hay ocho personas más que están en aislamiento social en sus hogares porque estuvieron en contacto con el paciente que mantiene síntomas leves.

Redaccion.