CIVILES EXIGEN APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

0

Colonos del fraccionamiento ciudad Natura cierran al rededor del medio día, por completo el paso en el bulevar las torres, esto ante la falta de agua y luz.

En entrevista a este medio informativo la dirigente Yessenia Ramírez, comento que ante la falta de apoyo del presidente municipal Gabriel García Rojas y del apoderado legal de la constructora con Razón Social (Hogares Unión), los cuales se deslindaron de ayudarles apesar de que hay un convenio firmado por parte de ellos.

Decidieron cerrar un grupo de 150 personas, para exigir la pronta intervención de las autoridades correspondientes, ya que al decir de los manifestantes ante la contingencia que hay, es de suma importancia contar con agua y luz, a su ves refieren que hoy por la mañana llegaron cuadrillas de la CFE y les cortaron el suministro de energía eléctrica.

Al lugar llegó el secretario de presidencia municipal Salvador Vargas para dialogar con la gente, el cual se comprometió para que a la brevedad se les restablezca el servicio del agua.

El grupo de manifestantes se dirigieron a las oficinas de la CFE, para que les den una respuesta favorable, comentan que en ningún momento se están negando a pagar, pero necesitan que el apoderado legal de dicha constructora de la cara para , dar una solución pronta y eficaz.