CLAUDIA I, NUEVA REINA DEL PUEBLO POR EL 67 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN.

0

En un emotivo y transparente Certamen que reunió a cientos de familias en la explanada de la Presidencia Municipal, la Srita. Claudia Zepeda Reséndez fue electa Reina del Pueblo, recibiendo el título de manos de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien encabezará la ceremonia de coronación este viernes 6 de octubre en el inicio de la Expo Fiesta 2017.
Como Princesa fue electa la Srita. Laura Ivón Barrera García; y como Duquesa, la Srita. Priscila Saraí Chávez Nava.
Este domingo, desde las 7 de la tarde, las familias y porras de las 6 candidatas a la corona empezaron a llegar a la explanada de la Presidencia Municipal.En el evento, las candidatas desfilaron por la pasarela con diferentes atuendos y contestaron preguntas al azar que fueron evaluadas por el jurado calificador.Tras la deliberación, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acompañada del presidente del Comité de la Expo Fiesta 2017, Lic. Jorge Luis Barrera Salcedo, y de la Reina del Pueblo, Blanca I, entregó el título a Claudia I, quien obtuvo además reconocimientos como Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía.

La Expo Fiesta 2017, que inicia con la coronación de Claudia I, será del 6 al 15 de octubre, por lo que se invita a todas las familias a no perderse esta gran fiesta por el 67 Aniversario de Miguel Alemán.

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a cada una de las participantes por su amor y orgullo a Miguel Alemán.
De manera especial felicitó a la nueva Corte Real que representará a Miguel Alemán durante todo un año.