Claudia Pacheco por el IV distrito.

0

Reynosa Tam.- En medio de una sólida unidad de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pacheco inició hoy su campaña como candidata a la diputación local por el Distrito IV, rumbo al congreso de Tamaulipas.

Arropada por sus compañeros albiazules, Pacheco se comprometió a ser la representante de los residentes del Cuarto Distrito electoral, para conseguir las metas que se ha trazado, cuando ocupe una curul en la siguiente legislatura estatal.

Este es el inicio de las visitas que efectuará en cada una de las 86 secciones electorales en las que se dividen las colonias del distrito.

Desde la Explanada del Gimnasio de la UAT, en la colonia Narciso Mendoza, donde los panistas iniciaron su recorrido hacia  el triunfo del próximo 6 de junio, Claudia estableció, desde ahora, que sus propuestas se basarán en metas que se ha trazado, para cristalizarlas desde el Congreso.

“Por eso en esta campaña, y con mayor razón, hablemos de metas. En los foros que realizamos, identificamos que en Reynosa tenemos cuatro grandes preocupaciones: Primera:

debemos trabajar en pro de nosotras las mujeres, queremos acciones para que regresen las estancias infantiles, necesitamos erradicar la violencia que viven las mujeres en sus hogares”, dijo la panista, quien es orgullosa residente del Cuarto Distrito.

Con pasión y comprometida con el género, se dijo dispuesta a luchar junto con las mujeres a seguir por la igualdad, en todos los órdenes.

Como segunda meta, reconoció que la pandemia ha provocado muchas afectaciones entre los reynosenses, por lo que es necesario gestionar el crecimiento de pequeños y medianos negocios para apoyar la economía de las familias.

“El objetivo es emprender para dejar de depender”, dijo.

Claudia Pacheco se comprometió, como tercer punto, a trabajar en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, para impulsar conjuntamente acciones relacionadas con el tema de seguridad, y seguir ocupando, en este rubro, los primeros lugares a nivel nacional.

En el evento, en el que se establecieron estrictos protocolos de sana distancia en tiempos de coronavirus, Pacheco estableció un compromiso decidido para cumplir sus metas que ha elaborado luego de 500 foros de consulta efectuados entre los residentes del distrito.

“Vivo en el Distrito IV y, día a día, soy testigo de estas necesidades. Por eso como tu diputada me propongo a impulsar la Agenda Urgente para la Recuperación Social y Económica de Tamaulipas, con metas muy claras y realizables”, dijo Pacheco Quintero.

En lo que será el arranque de sus recorridos en el Distrito IV, este lunes a las 17:00 horas, la panista estará en la Plaza Pública de la colonia Granjas Económicas del Norte, en la calle Conde de Sierra Gorda, entre Tercera y Quinta.

Posteriormente, a las 18:30 horas, saludará a los vecinos de la colonia Reserva Territorial Campestre, en la calle General Lucio Blanco.

Su idea permanente es tener contacto con las personas que representará en el Congreso Local, para conocer su sentir de primera mano y escuchar, de voz propia, las necesidades de quienes viven  en el distrito.