Colecta de la Cruz Roja Mexicana

0

La Cruz Roja Mexicana en esta delegación de Reynosa continuará con la colecta para respaldar sus servicios de primeros auxilios y para ello acudirá ante las instituciones públicas y privadas anunció la presidenta del consejo esta institución, María Antonieta García de Elizondo.
Representantes de la benemérita acudirán a las empresas e instituciones para la colecta y seguir cumpliendo metas, a las que agregan más servicios tal como la atención y traslado de personas que resulten contagiadas con el COVID-19.
En este caso, la Cruz Roja de la ciudad cuenta con una ambulancia, equipamiento y personal debidamente preparado, autorizado y con trajes especiales para los traslado de los pacientes a las clínicas, hospitales u hogares para su atención.
Desde el brote de la pandemia y a la fecha, la Cruz Roja se ha actualizado y preparado no solo para atender casos de accidentes y primeros auxilios, también lo hizo para ayudar en las situaciones antes mencionadas tras el brote del SARS-CoV2.
Es por lo anterior que la presidenta del consejo de la Cruz Roja explicó que el igual que el 2020, en este 2021 no habrá la tradicional mediante boteo en calles para evitar posible contagio por Coronavirus o algún otro virus y así salvaguardar la salud pública.