Como parte de la Transformación que prometió el gobernador Américo Villarreal Anaya a los tamaulipecos, inició el proceso de Readiestramiento de la PolicíaEstatal

0

En una primera etapa, comenzó éste proceso con los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El subsecretario de Operaciones Policiales, Alex Melgarejo Torres dijo que la capacitación y el profesionalismo de ésta corporación policial se encuentra a la altura de las exigencias que requiere la población tamaulipeca.

Algunas temáticas contempladas en éste readiestramiento son: la actualización en derechos humanos, responsabilidades de servidores públicos y la atención integral al ciudadano. Lo que acrecentará el desempeño del cuerpo de policías por la seguridad pública.

Por su parte, el rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, los exhortó a la reflexión y a refrendar el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad de Tamaulipas, con una dinámica de equipo, fortaleciendo los valores y refrendando la convicción de servicio.