Comparte Gobierno Municipal información nutricional a reynosenses

0

El Gobierno Municipal, por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, ofrece consejos útiles de cocina para realizar desde la casa y llevar una buena alimentación y estilo de vida saludable que ayuden a nuestro organismo a estar en buenas condiciones.

La Nutrióloga Martha Alejandra Cordero Garza, encargada del área de nutrición de la Unidad Médica Municipal indicó que en la página, “los usuarios de la red social podrán encontrar consejos y tips para tener una buena alimentación con recetas fáciles rápidas y económicas”.

La educación alimentaria y nutricional es compartida de lunes a viernes a través de la página oficial de Facebook de la SEDESOL, con el objetivo de contribuir al cuidado de la salud de los ciudadanos, durante los días de autoresguardo por la contingencia sanitaria ante el COVID-19.

Dada la importancia que tiene una alimentación equilibrada en la población, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez promueve información sobre la buena alimentación con la colaboración de la especialista Martha Cordero, quien compartirá de forna gratuita los consejos, tips y recetas.