CON ALTAR DE MUERTOS, HONRAN MEMORIA DE EX PRIMERAS DAMAS.

0

En el marco de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal 2016-2018 y el Sistema DIF honraron con un altar la memoria de las ex primeras damas que estuvieron al frente de ese organismo.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la exhibición del altar de muertos acompañada por la directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González.

La primera autoridad saludó respetuosamente a familiares y amigos de las ex primeras damas, a quienes en este año se les rinde un homenaje por el gran trabajo realizado al frente de ese organismo, siempre velando por el bienestar de las familias de Miguel Alemán.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta aprovechó para reconocer el trabajo de todas las personas que han laborado en el Sistema DIF, ya que han compartido con las ex primeras damas la vocación de servirle al pueblo, sobre todo a los más necesitados que son los niños, las mujeres, los abuelitos y las personas con capacidades diferentes.

“Este altar lo rendimos como un homenaje sincero y respetuoso a quienes han tenido el honor de servirle a las familias de Miguel Alemán desde el Sistema DIF; honramos la memoria de cada una de ellas y pedimos bendiciones a Dios para sus familias”, expresó la alcaldesa.