Con apoyo de útiles y mochilas, reconoce Universidad Tamaulipeca, trabajo del personal operativo

0

Reconociendo el trabajo del personal de mantenimiento y seguridad de la Universidad Tamaulipeca y en apoyo a la economía de las familias, autoridades de esta Casa de Estudios hicieron entrega de mochilas y útiles escolares.

Más de 50 paquetes de material escolar con sus respectivas mochilas, fueron entregados a los colaboradores que día con día dan su mayor esfuerzo para mantener una escuela limpia y segura para los alumnos.

La entrega de estos apoyos, estuvo encabezada por el Rector, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez y la Ingeniero, Cruz Aracely Torres Pérez, en representación de la Secretaria General, C.P. María Guadalupe Martínez Cano, así como el Director General Académico, Dr. Pedro Ollervides Cuevas y la Lic. Aimé Leal Ramírez, Directora de Difusión Cultural y Deportes.

*“Les agradecemos con todo el corazón el trabajo que hacen todos los días para mantener una universidad bellísima y la única manera de hacerlo es tratar de ayudarles a que tengan todo para que sus hijos se desarrollen dentro de las escuelas”* comentó el Dr. Aguilera Rodríguez.

Por su parte, los trabajadores agradecieron este apoyo que significa un gran ahorro en su economía, toda vez que la compra de útiles escolares representa un gasto importante en este periodo del año.

De esta manera, la Universidad Tamaulipeca cumple el compromiso de responsabilidad social que ha mantenido a través del grupo “Leones Con Valores” al brindar apoyo para el desarrollo educativo y social de los niños y jóvenes de Reynosa.