Con Chuma, Reynosa tendrá gobierno de visión y resultados

0

Bienestar familiar, recuperación económica, seguridad ciudadana y servicios públicos serán los ejes para el desarrollo de programas de gobierno de Chuma.

Reynosa, Tam., a 19 de abril del 2021

Jesús Ma. Moreno, Chuma, anunció que como presidente municipal de Reynosa, impulsará una política basada en 4 ejes que garanticen el bienestar y la seguridad de las familias, así como promover un desarrollo económico integral.

Chuma, dijo que esos cuatro ejes son: bienestar familiar, recuperación económica, seguridad ciudadana y servicios públicos, todos ellos sostenidos por propuestas concretas que serán presentadas a la ciudadanía durante la campaña que inició este lunes, con el fin de fortalecerlas.

Dichos ejes han sido integrados a una propuesta integral gracias a la realización de foros de consulta ciudadana realizados por el Partido Acción Nacional y en los que participaron representantes de la sociedad civil, organizaciones sociales y de la iniciativa privada.

“Estoy seguro que vamos a sacar las cosas adelante, tenemos la experiencia, tenemos la capacidad, conocemos nuestra ciudad, cada uno de los rincones de ella y conocemos perfectamente las necesidades de una ciudad como la nuestra”, dijo Chuma, durante una conferencia de prensa que ofreció la fórmula de candidatos del PAN la mañana de este lunes.

Chuma Moreno recorrió la tarde de este lunes las colonias Granjas y Reserva Territorial Campestre.