Con el reto #MiPlayaLimpiaChallenge Jóvenes Tamaulipas llevará a cabo intensa campaña de limpieza de playas

0

Octubre 17 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, llevarán a cabo intensa campaña de limpieza en las playas Miramar, Bagdad y La Pesca.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, dijo “estamos implementando el reto #MiPlayaLimpiaChallenge con el fin de generar un mayor impacto, por lo pronto nos estamos enfocando en la convocatoria para lograr tener una alta participación del público en general, familias, grupos civiles, dependencias de gobierno y todos los que quieran sumarse” comentó.

La campaña arrancará este sábado 19 de octubre en Playa Miramar de Ciudad Madero en el área del mirador en punto de las 7:30 am. Posteriormente el sábado 26 de octubre se continuará con Playa Bagdad en Matamoros a la misma hora. La última jornada del reto #MiPlayaLimpiaChallenge será el sábado 9 de noviembre en Playa La Pesca de Soto La Marina iniciando a las 8:00 am.

Ante la respuesta de la ciudadanía en otras campañas de limpieza se ésta invitando a todos a participar y ayudar en la actividad, donde el objetivo es dejar una playa limpia libre de basura, residuos y todo tipo de objetos contaminantes que se encuentren sobre la costa.

Con estas acciones, el gobierno del estado busca sembrar conciencia en cada ciudadano, al igual que compartir el compromiso de tener nuestras playas limpias y así coadyuvar en la preservación del medio ambiente.