Con Fondo, Municipio subsidia agua y drenaje a sectores vulnerables y comerciantes

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa benefició con el pago del agua potable y drenaje sanitario a las familias de colonias populares con mayor necesidad económica, para atenuar los efectos causados por las medidas adoptadas para la contención y mitigación de COVID-19.

El subsidio del mes de abril, realizado con recursos propios del R. Ayuntamiento, también se aplicó a usuarios del sector comercial, que al igual que los domésticos cumplen como único requisito tener su cuenta sin adeudos hasta el mes de marzo, para obtener el beneficio del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria.

Todos los usuarios, comerciales de la ciudad, y los domésticos que residentes en colonias de los polígonos de pobreza, cuya cuenta de agua y drenaje no contaba con rezago, recibieron la facturación de su consumo en tasa cero, debido a que el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, pagó por sus servicios.

Con la esperanza de que juntos saldremos adelante, la administración pública municipal responde con esta y otras prestaciones para aliviar la economía de comerciantes y familias reynosenses, que como en todo el país se han visto afectados por la presencia del virus SARS-CoV2, para que nuestra ciudad siga siendo, Las Alas de Tamaulipas.