CON LIMPIEZA MEJORA LA IMAGEN DE TODO EL MUNICIPIO

0

H. Camargo, Tam.- Como parte de las acciones para mejorar la imagen del municipio, la administración 2021-2024, que preside la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández; a través de la dirección de obras públicas y del departamento de servicios primarios continua con los trabajos de limpieza en calles, avenidas y espacios públicos de esta fronteriza localidad.
Luz Antonio García González, director de obras Publicas municipal; destaco que dichas acciones se aplican considerando mejorar la imagen de las calles, así como avenidas, además de parques y jardines de la localidad además de buscar evitar la aglomeración de basura, cacharros y maleza que puedan afectar la salud de la población con la proliferación de roedores y mosquitos.
El edil agradeció al personal de servicios primarios, así como a los delegados de las comunidades por esta gran labor que a diario realizan en la ciudad, tanto en la zona de cabecera municipal como en el área rural destacando que también se realizó recientemente la limpieza de panteones en diferentes sectores, con estas acciones destaco la alcaldesa #MelyRocha #CamargoCrece