“CON LOS MAESTROS, ESTAREMOS SIEMPRE HACIENDO EQUIPO Y APOYÁNDOLOS PARA CONSTRUIR EL NUEVO RUMBO DE MIGUEL ALEMÁN”: BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA

0

“Estaremos siempre haciendo equipo, estaremos siempre reconociendo su labor y estaremos siempre apoyando al sector más grande de Miguel Aleman que es el sector educativo”, expresó el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, durante la tradicional celebración del Día del Maestro.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, el alcalde ofreció el festejo a los trabajadores de la educación en reconocimiento a la gran labor que realizan y que han realizado por formar ciudadanos de bien, con valores, preparados y comprometidos con Miguel Alemán.

En este festejo, en el que se ofreció una cena, baile y rifa de regalos, el alcalde estuvo acompañado además por los integrantes del Cabildo; por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade; por el jefe del CREDE No. 6, Profe. Joel Araguz Loredo; y por el coordinador de la Región 12 de la Sección 30 del SNTE, Profr. Alán Valdez Montalvo.

En esta gran celebración en honor a los maestros, el alcalde encabezó la entrega de merecidos reconocimientos a la trayectoria de quienes por décadas han brindado lo mejor de sí para formar integralmente generaciones exitosas de ciudadanos que contribuyen y contribuirán en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán.