“CON MUCHO GUSTO Y COMPROMISO TRABAJAREMOS POR LAS DEMANDAS DE LOS NIÑOS”; ATIENDE ALCALDE PETICIÓN DE ESTANCIA DIGNA PARA MASCOTAS

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Durante la clausura del campamento de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera atendió con mucho agrado y compromiso la petición de la niña Angela Parra, quien en una carta le expresó su deseo de que Miguel Alemán cuente con un lugar para atender las mascotas en condición de calle, que sea una estancia cómoda dónde puedan ser alimentadas, desparasitadas, bañadas y vacunadas, para posteriormente ofrecerlas en adopción a familias responsables.

 

“Vamos a trabajar en esto y me da mucho gusto que los niños expresen su sentir y aporten sus ideas como en este caso, para proteger a las mascotas en condición de abandono.

 

“Ustedes son lo más valioso que tenemos y por ustedes vamos a trabajar más fuerte para construir el nuevo rumbo de Miguel Alemán”, expresó el alcalde, quien reconoció que en el arranque del campamento de verano la mayor parte de los niños le solicitaron en sus cartas una Biblioteca Municipal más grande.