CON MUESTRA GASTRONÓMICA Y PROGRAMA ARTÍSTICO, CLAUSURAN BICHOS PACHIS

0

H. Camargo, Tam.- Con una muestra gastronómica y un programa artístico, el gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández clausuro, en el Museo y Archivo Histórico Municipal, la exposición “Bichos Pachis” del maestro Jacobo Domínguez Osorio.

Tlayudas, Chile-atole y agua de Tacha fue algo de lo que los asistentes pudieron degustar durante el evento en el que además la jefa del ejecutivo local anunció totalmente gratis, el taller de Iniciación al papel de china en el que niños, jóvenes y adultos aprenderán a elaborar figuras y accesorios.

La parte artística estuvo a cargo del niño Sergio de los Reyes Guerrero, Renata Cuellar Valle y del maestro Jacobo Domínguez Osorio acompañado de Sergio Castillo, quien interpreto 2 temas en zapoteco y puso a cantar al respetable algunas de las estrofas dela Llorona y el Cielito Lindo.

También se entregaron reconocimientos a los expositores, Jacobo Domínguez Osorio y a Marisol Flores Moctezuma así como a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández por todo el apoyo a este gran proyecto y agradecimientos a la Cámara de Comercio, patrocinadores y a la sociedad civil.