CON UN LÚCIDO DESFILE DE LUCES Y COLORES, CAMARGO VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD

0

H. CAMARGO, TAM.- Este viernes 6 de noviembre las calles de la ciudad fue el espacio sede del gran desfile de carros alegóricos que fue organizado por el Gobierno Municipal 2018-2021, , donde cientos de familias se reunieron para presenciar el tan anhelado Desfile Navideño 2019, que recorrió la calle Libertad, hasta la Plaza Servando Canales, dando de ésta manera la bienvenida a la época más hermosa del año.

La concentración de carros alegóricos encabezada por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la Dra. Maribel Peña Villarreal presidenta del DIF se realizó con un impresionante contingente,luces, sonido y colores, envolviendo en la magia de la navidad a miles de ciudadanos que disfrutaron con sus familias, con éste gran Desfile Navideño 2019 en el que por primera vez participó la Caravana Coca-Cola.

La magia de la Navidad se dejó sentir por la brillante participación de dependencias como la COMAPA que Lució un carro alegórico navideño, la creatividad del Sistema DIF y de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, quedó manifiesto con su gran participación en el desfile que transmitió el espíritu navideño a las familias camarguenses.

La gran participación de las diferentes instituciones educativas del municipio, dejo claro con sus carros alegóricos la magia navideña que se vive en la heroica Camargo, así como las empresas, comercios y público en general que participaron de manera entusiasta en este desfile navideño que se convirtió en una verdadera fiesta popular.

Al término del Desfile la Dra. Leticia Peña Villarreal, agradeció la presencia de todas las familias presentes, que con su asistencia hicieron posible la cristalización de Desfile Navideño 2019, que la administración pública municipal, hizo por segundo año consecutivo para trasmitir el espíritu navideño a las familias camarguenses

Inmediatamente después, la mandataria acompañada del H. Cabildo, procedió al encendido del Árbol de la Navidad ante la alegría de las familias y particularmente de los niños, que reflejaron en su rostro, el sueño de una blanca navidad unidos todos en una gran familia.

Para terminar la jefa del ejecutivo local, agradeció a todos y cada uno de los participantes por el apoyo brindado para la realización del desfile navideño 2019, que fue del agrado de las familias de la H. Camargo.