Concientizacion a choferes de transporte publico

0

La Dirección de Tránsito y Vialidad con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal al frente, Lic. Iliana Magallón Elizondo, lleva a cabo operativos de revisión al transporte público para observar el cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por el Consejo de Seguridad en Salud, Estatal.

Mediante uno de estos operativos, desarrollado bajo el puente vehicular Álvaro Obregón en el bulevar Morelos, se realizó una jornada de supervisión en taxis y camiones de pasajeros, y de información a choferes y viajeros, sobre la obligación de utiizar cubrebocas y tomar la sana distancia.

“Estamos tratando de que en el transporte público la gente entienda que en un sólo vehículo deben ir menos personas, debemos concientizar a la gente, que se cuiden cada uno para poder cuidarnos todos, y sobrevivir a esta pandemia de COVID-19”, expresó la Lic. Magallón Elizondo.

Cuiden a los adultos mayores, agregó, señalando que son las personas de mayor vulnerabilidad ante la alta incidencia en la transmisión del virus SARS-CoV2.

La brigada que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad, está sustentada en un Acuerdo Gubernamental, derivado de las precisiones del Consejo de Seguridad en Salud, que determinan la ocupación de sólo el 50% de la capacidad de los vehículos de transporte público.