Concluye COMAPA reparación de ruptura de tubería en La Joya

0

Personal de la COMAPA Reynosa reparó línea general de agua potable de 4 pulgadas dañada la tarde del sábado por un golpe de parte de una compañía particular en el Fraccionamiento La Joya.

La fuga fue reportada por vecinos de la calle Miguel Ángel con Circonia, de la colonia antes mencionada, dando respuesta a la solicitud ciudadana.

El gerente general Jesús Ma. Moreno Ibarra, instruyó a la coordinación de Agua Potable, a cargo del ingeniero Antonio Rodríguez, para proceder a su reparación.

“Una cuadrilla de la COMAPA de Reynosa atendió el reporte ciudadano en el Fraccionamiento La Joya, donde se solicitó la reparación de una línea de agua potable. Damos respuesta a todas las peticiones, solamente les pedimos paciencia, ya que atendemos de 100 a 150 reportes diarios”, precisó el gerente.

Durante el tiempo que duró el trabajo para reparar la fuga, no hubo necesidad de suspender el suministro de agua potable al sector, solamente hubo baja presión, y una vez concluidas las labores, el servicio se normalizó.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, pidió a los usuarios realizar sus reportes por falta de agua y problemas de drenaje, ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), o en las mesas de atención del programa “COMAPA Cerca de Ti”, que semana a semana acude a diversas colonias, dando solución a las peticiones de inmediato.