Concluye Curso de Natación.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo, es un compromiso adquirido por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, que a través del Instituto del Deporte en el municipio dan por concluido con gran éxito el taller de natación de la temporada 2017.

“Por instrucciones de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo quien tiene como objetivo fortalecer e  impulsar el deporte entre la juventud riobravense, se llevo a cabo esta escuela municipal de natación, la cual ha atendido a más de noventa jóvenes y niños de la comunidad, entre ellos los integrantes Programa PANNARTI”, comento la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo.

Por su parte el profesor Héctor Blanco Olvera, Director del Instituto del Deporte en el municipio comento que, “Es un gusto poder concluir con gran éxito este taller de natación de la temporada 2017, ver como el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa desde el inicio de esta administración, brindo todo el apoyo al deporte en sus diferentes áreas, en futbol, volibol, atletismo y como lo está haciendo ahora con la natación, no me queda más que felicitarlos y decirles que le sigan echando muchas ganas”.

Cabe mencionar que esta administración municipal ofrece diversos talleres para los niños y jóvenes, dentro del área deportiva se ofrece las clases de futbol, volibol, atletismo, natación, beisbol, lucha libre, kick boxing y box, en el area cultural se tiene talleres de canto, violín, teatro, piano, trompeta, guitarra, guitarrón, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, percusión, tarola, platillos, multitono,  xilóphono, ajedrez, karate, danza clásica, danza folklórica, lectoescritura.