CONCLUYEN TRABAJOS DE REHABILITACIÒN DE ASFALTO EN LA CALLE CAPITÁN GARCÍA

0

H. CAMARGO, TAM. – Como parte de las acciones de mejoramiento de vialidades que el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Leticia Peña Villarreal, viene llevando a cabo a lo largo y ancho del municipio, los trabajos de rehabilitación de asfalto que se venían realizando en la calle Capitán García entre las calles Belisario Domínguez y Libertad quedaron concluidos en su totalidad este martes.

La ejecutiva local señaló que, gracias a las gestiones llevadas a cabo ante las instancias correspondientes, se lograron aterrizar los recursos por medio del programa Fondos de Hidrocarburos 2020, para llevar a cabo la rehabilitación con carpeta de asfalto caliente en la mencionada arteria.

Los trabajos que se realizaron sobre la calle Capitán García, consistieron en retirar el asfalto en su totalidad para tender la carpeta de asfalto caliente que es de mayor resistencia y durabilidad.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir gestionando más obras de infraestructura y redoblar esfuerzos para atender las necesidades de la población, señaló la mandataria municipal