Confían comerciantes en Frida Garcia

0

Los comerciantes del tianguis de los muros recibieron a la candidata a Presidente Municipal Frida García , la tarde de jueves 6 de mayo del 2021 quienes escucharon sus propuestas para reactivar la economía en la frontera.

 

La aspirante a la Alcaldía recorrió los puestos fijos y semi fijos escuchando las necesidades de cada uno de los locatarios, así mismo proponiendo que al llegar a la Alcaldía de Reynosa disminuirá el cobro de cuotas y mejorará las condiciones de ese tianguis que visitaba desde que era niña.

 

Los comerciantes señalaron que están convencidos que Frida García puede ser la más adecuada para resolver los problemas de la economía en ese rubro.

 

La aspirante dijo que de ser electa aplicará recursos, para las personas que están dispuestos a ampliar sus negocios o implementar un comercio.

 

Frida García levanto el ánimo de los comerciantes y atrajo la atención y confianza de los comerciantes y voltearan a ver sus propuestas, invitó a todos y cada uno de los locatarios a que el 6 de junio cruzen el color Rosa de Fuerza por México en la boleta.