Confirmó Alcalde de Reynosa buen estado de La Playita

0

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, recorrió el centro recreativo La Playita, para supervisar el trabajo de rehabilitación que la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios está realizando y a punto de concluir, para recibir las visitas de vacacionistas locales y de la region en Semana Santa.

“Invitamos a que disfruten de este lugar y que también lo cuiden durante su estancia, atendiendo atiendan las recomendaciones que hacen Tránsito y Vialidad, y Protección Civil y Bomberos, para tener un período vacacional seguro”, dijo.

Acompañado por los Coordinadores de Turismo, Protección Civil y Bomberos, y de Servicios Primarios, Erik Stanford Silva, Ernesto Gómez De la Peña y Eliacib Adiel Leija Garza, el Alcalde recorrió las áreas listas para su uso, así como las que están en la etapa final de reparación o adecuación.

Así mismo, para ofrecer mayor seguridad a quienes asistirán a estas instalaciones, fueron pintadas las divisiones de carril en la carretera Ribereña, además de que el acceso al recreativo cuenta con nuevas vialetas reflejantes para lograr mayor visibilidad.

#JuntosVolamosMásAlto