Conmemora Ayuntamiento “Día de las y los Deportistas”

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, celebrará el ‘Día de las y los Deportistas’, que se conmemora este 19 de noviembre en Tamaulipas, iniciando desde el pasado martes 17 con exhibición y práctica de disciplinas deportivas, llevadas a cabo bajo los lineamientos sanitarios vigentes.

 

De acuerdo a las instrucciones que dirigió a nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el IMD se coordinó con el Instituto Estatal del Deporte de Tamaulipas para realizar estas acciones en conjunto y promover la actividad deportiva en el estado.

 

Además de los entrenamientos, exhibiciones y prácticas deportivas de Futbol, Taekwondo, Natación y Gimnasia Acrobática, este jueves 19, a partir de las 10 de la mañana, será transmitida mediante la plataforma Zoom, la conferencia virtual “Rendimiento Deportivo”.

 

El Día del Deportista se conmeora a partir de la aprobación del Congreso del Estado para promover la actividad física como un hábito saludable que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y su celebración es impulsada por el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa.