VIDEO: Conmemoración del Día de las Naciones Unidas

0

Conmemoración del Día de las Naciones Unidas

La administración pública municipal que encabeza el Lic Servando López Moreno en coordinación con las autoridades educativas, realizaron este jueves 24 de Octubre en las instalaciones del Centro Cívico, la Conmemoración del Día de las Naciones Unidas. organismo que sirve para fomentar la paz en el mundo.Mas Informacion: https://agenciatamnoticias.info/conmemoracion-del-dia-de-las-naciones-unidas/

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Thursday, October 24, 2019

La administración pública municipal que encabeza el Lic Servando López Moreno en coordinación con las autoridades educativas, realizaron este jueves 24 de Octubre en las instalaciones del Centro Cívico, la Conmemoración del Día de las Naciones Unidas. organismo que sirve para fomentar la paz en el mundo.

En un evento al que asistieron alumnos de preescolar se desarrolló un programa especial para resaltar la importancia de trabajar todos unidos en establecer “La Paz” como principal objetivo humano.

En su mensaje el alcalde Servando López Moreno, mencionó que “La creación de las Naciones Unidas brinda una oportunidad anual no sólo para reconocer el trabajo de la Organización sino también para reflexionar sobre lo que podemos y debemos hacer en pro de la paz, el desarrollo y los derechos humanos”.

En el acto conmemorativo se hicieron presentes, el Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, titular del CREDE, y la Supervisora de la Zona 88 de preescolar, Dra. Nora Lilia Armendariz, reconociendo el mandatario, la actuación infantil de los alumnos que representaron a los cinco continentes