CONSTRUYE RAMIRO UN NUEVO RUMBO EN MIGUEL ALEMÁN IMPULSANDO EL DEPORTE; SUPERVISA AVANCE EN REHABILITACIÓN DE 2 CANCHAS DE FÚTBOL RÁPIDO

0

Convencido de que impulsando el deporte, brindándole a los niños, jóvenes y adultos instalaciones de calidad, se construye el nuevo rumbo de Miguel Alemán, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera dijo que muy pronto se reabrirán las puertas de las 2 canchas de fútbol rápido del Auditorio Municipal que están siendo rehabilitadas y en las que se invierten cerca de un millón de pesos.

El presidente municipal realizó una visita para supervisar el avance en los trabajos de rehabilitación de las 2 canchas, en las que la próxima semana de empezará a colocar el pasto sintético.

En su recorrido, acompañado del director de Deportes, C. Alexis Siller, el alcalde informó que con recursos municipales y gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo, es posible Invertir en este importante proyecto que beneficiará a cientos de deportistas de todas las edades que participan en los torneos que se realizan en esas instalaciones.

“Estamos construyendo un nuevo rumbo en Miguel Alemán y lo estamos haciendo pensando en lo más valioso que tenemos, que son los niños y jóvenes en los que se impulsa una formación integral, y que mejor que complementando sus estudios practicando una disciplina deportiva”, dijo la primera autoridad.