CONSTRUYENDO UN NUEVO RUMBO PARA LOS MÁS NECESITADOS, EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA IMPULSA ENTREGA DE APOYOS A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL

0

A través de la Secretaría de Bienestar y con el apoyo de la red de delegados en colonias y poblados, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera continúa distribuyendo apoyos a las familias más necesitadas que requieren aparatos funcionales, medicamentos, artículos sanitarios y materiales para mejorar las condiciones de sus viviendas.

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, expresó que el propósito del alcalde es construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán para todas las familias, principalmente para aquellas en condiciones vulnerables.

“Estamos realizando encuestas en los domicilios, con el apoyo de los delegados, a fin de atender las necesidades más apremiantes de las familias”, destacó la funcionaria municipal, quién junto a su equipo de colaboradores sigue sillas de ruedas y otros aparatos funcionales; así como medicamentos y peticiones especiales para el mejoramiento de las viviendas de las familias más necesitadas, en condición de enfermedad y con capacidades especiales.