Continua dando servicio la Unidad Básica de Rehabilitación de Mier

0

En el sistema DIF de Cd. Mier se cuenta con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) donde el objetivo principal es rehabilitar a la mayor cantidad de niños y adultos posibles para que puedan ser reintegrados a la sociedad.
La Fisioterapista Daniela Cavazos dijo que en la UBR se cuenta con el equipo médico y personal capacitado para la terapia física donde se dan tratamientos a padecimientos como secuelas de infarto cerebral, embolia, parálisis facial, secuelas por fracturas y quirúrgica, cervicalgias esguinces de tobillo y cuello, lumbalgias, lesionados medular, dorsalgias, así como masajes anti estrés, estimulación múltiple y temprana detección de pie plano valgo, genu valgo.

Dijo que las personas que requieran acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) deberán llevar un Diagnostico Medico y la Credencial de Elector INE ya que al finalizar su terapia el Sistema DIF les hará entrega de la hoja de alta.

Informo que los horarios de atención son de 9am a 2pm con una duración de 45 o 50 minutos dependiendo del paciente siendo las mismas concretamente gratis y pueden llamar a la DIF Municipal para cualquier información al Tel. (897) 97 30070 Ext.6.
Por ultimo dijo que en el Sistema DIF a cargo de la Lic. Fabiola Martínez López lo más importante es la salud de los pacientes y es por ello que se les brinda el mejor servicio posible recalcando que se cuenta con todas las medida de salud como el uso de cubrebocas, gel antibacterial para evitar el contagio del Covid-19