Continua Garza Faz apoyando a familias de Reynosa.

0

Con un llamado a la solidaridad de todos los reynosenes con quienes más lo necesitan, el diputado local, Javier Garza Faz inicia la tercera etapa de apoyos alimentarios a familias afectadas por la emergencia sanitaria de coronavirus (COVID-19),

El legislador, mencionó que el programa se realiza bajo protocolos de seguridad y sanidad, y está dirigido a personas que trabajan en la informalidad, a adultos mayores, personas con discapacidad, embarazadas y familias en pobreza.

“Sabemos de la necesidad de que tienen muchas familias en Reynosa, que viven al día y por lo tanto son las más afectadas por esta situación, por eso estamos entregando este apoyo con paquetes con artículos de la canasta básica” argumentó Garza Faz.

Garza Faz finalizó, recordándole a la población que continuen con las medidas de prevención para mitigar los contagios de Coronavirus (Covid-19).

“Sé que estamos viviendo tiempos difíciles, les pido por favor que seamos solidarios quedándonos en en casa, respetando y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud. Hagámoslo por nuestros adultos mayores, por las personas con diabetes, personas con hipertensión, con algún problema cardiaco, cuidémonos entre todos”, externó.