Continúa la violencia en Reynosa; reportan dos abatidos y un detenido.

0

REYNOSA, Tamaulipas.- Nuevamente Reynosa es víctima de enfrentamientos, esta mañana usuarios de redes sociales reportaron balaceras en las colonias Unidad Obrera, Loma Blanca, Almaguer, Lampacitos y Loma Linda.

Así como situaciones de riesgo en el bulevar Colosio a la altura del Parque Industrial y en el puente elevado de la Central.

Además de Ponchallantas en el libramiento Monterrey-Reynosa, rumbo a Titsa.

Alumnos de las escuelas tuvieron que tirarse al piso al escuchar las detonaciones, misma situación que se presentó con los pasajeros de un microbús que circulaba por una de las zonas de enfrentamientos.

También se reportó que civiles armados ingresaron a una empresa maquiladora denominada Andrews, provocaron pánico entre los empleados que se mantuvieron resguardados en un área de la planta mientras que se suscitaba un enfrentamiento en los patios de la empresa.

Este nuevo hecho de violencia se encadena con las situaciones de riesgo que ocurrieron la semana pasada en Reynosa y Río Bravo, y que dejaron más de 20 muertos, entre ellos, un niño y un adulto, decenas de heridos por bala perdida y millones de pesos en pérdidas materiales.

Las balaceras continúan por varios sectores de la ciudad fronteriza. Tome sus precauciones.