Continúa Municipio atendiendo a ciudadanía en vacaciones: Rivas

0

Del 19 de diciembre al 4 de enero, gobierno municipal laborará con personal de guardia en sus distintas dependencias por vacaciones decembrina.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que durante este período vacacional se continuará atendiendo a la ciudadanía en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y se reanudarán labores el lunes 6 de enero para estar en sintonía en cuanto a los servicios y próximos eventos del gobierno del estado que tendrá su período vacacional alineado a las vacaciones escolares.

“Ya hay calendario de guardias en el área de regidores y en las distintas dependencias municipales para recibir a la ciudadanía. Se atenderá cualquier contingencia o emergencia”, dijo el alcalde.

Con la llegada de visitantes, Rivas Cuéllar destacó estará al pendiente de lo que acontezca en la ciudad, ya que se contempla incremente la actividad en el municipio.

En cuanto a las corporaciones de seguridad como Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito y Vialidad, laborarán con personal suficiente para atender los posibles llamados de auxilio que pudieran presentarse.

Los número de emergencia son el 911, 712-2124 y 12-3030.