Continúa programa de Huertos Comunitarios, por parte del Ayuntamiento

0

Durante este martes 14 de junio, se puso en marcha el Huerto Comunitario de la colonia Balcones de Alcalá, por parte de las autoridades de Gobierno Municipal, Sistema DIF y habitantes del sector.

 

El Alcalde Suplente José Alfonso Peña Rodríguez, señaló que con estos programas no sólo se promueve el uso correcto de áreas verdes, también el autoconsumo, la alimentación sana y la convivencia entre los vecinos.

 

Hasta el momento se han instalado 3 de los 36 huertos que contempla el programa municipal Huertos Comunitarios, donde se siembren productos para el autoconsumo, de los habitantes de la zona.

 

Dentro de las semillas que el municipio se encuentra aportando está: la papaya, jamaica, coliflor, brócoli, entre otros productos, mismos que podrán disfrutar los ciudadanos, quienes agradecen a las autoridades por el interés de impulsar estas actividades y la sana alimentación.

 

Junto al Alcalde Suplente José Alfonso Peña Rodríguez, estuvieron presentes miembros del Cabildo, funcionarios del Sistema DIF y los habitantes de la colonia Balcones de Alcalá.