Continúan con Pasos Firmes Por La Educación.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Continuando con la labor de trabajar por un gobierno sensible con la sociedad a través del programa A Echarle Ganas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, continúan entregando zapatos a los alumnos de las diversas instituciones educativas de la localidad.
“Pasos Firmes Por La Educación, es un programa muy noble que estamos manejando en coordinación con mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo,  con el único objetivo de apoyar a las familias en el gasto del hogar, pues estamos haciendo la entrega de pares de zapatos a los alumnos que más lo necesitan de las diversas escuelas de la localidad”, comentó la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo.
Cabe mencionar que con este programa de “Pasos Firmes Por La Educación”, se están beneficiando alrededor de 500 alumnos de los diversos niveles educativos, como preescolar, primaria y secundaria de la localidad y de la Villa de Nuevo Progreso, ya se han entregado a la mayoría de las escuelas como a la Ignacio Manuel Altamirano, Luis Puebla y Cuadra, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero, Benito Juárez, Justicia Social, Josefa Ortiz de Domínguez, Federico Iracheta, Francisco Villa, por mencionar algunas.