Continúan labores de sanitizacion de plazas y lugares públicos.

0

H. CAMARGO, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal a través del departamento de Servicios Primarios en coordinación con la Coepris, continúa con la desinfección diaria de espacios públicos en la ciudad, procediendo este día a la Sanitización de la Plaza Servando Canales, con el objetivo de evitar la propagación del Covid19.

 

El personal de presidencia municipal encargado de los Espacios Públicos, mantiene un operativo constante de desinfección en los diferentes parques y jardines de la ciudad, en los cuales, aplican agua a presión con cloro y jabón que además de limpiar, desinfecta las áreas.

 

Aunado a la limpieza de parques, y plazas públicas concurridas, como la plaza Servando Canales, se limpia y desinfecta algunas otras áreas y oficinas a petición de los propios ciudadanos.

 

Para la operación que se realiza en los parques y jardines de la ciudad, se están empleando pipas con agua que facilita la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, que contribuye a las labores y acciones de limpieza y desinfección de calles, negocios, plazas y jardines públicos que se vienen realizando en el municipio, para contener la propagación de COVID-19.