Continúan las actividades en los Centros de Arte y Cultura de Río Bravo

0

POR: ATN Sarahi Purata

Rio Bravo, Tamps.- El Centro de Arte y Cultura de la colonia Las Américas en Río Bravo, continúa con las actividades en las academias de saxofón, danza, acordeón, guitarra, lectoescritura, ballet, pintura, entre otros.

“Nosotros continuamos trabajando, por indicaciones del alcalde Carlos Ulivarri, no cerramos los centros de arte y cultura se están manteniendo abiertos, el personal administrativo y maestros se va la mitad de las vacaciones, luego vuelven y se van otros, es decir los centros nunca se cierran” comentó Orozco Martínez.

El Coordinador también dijo que llevan un aproximado de 250 alumnos en lo que va la administración y bajo un poco por el tema de la vacación.

“De Noviembre a Julio, mantuvimos una planilla de alumnos una cantidad de 250 alumnos, seguimos trabajando constantemente, en vacaciones disminuyó un poco por la misma cuestión”.

Al finalizar, invitó a que todos los riobravenses se animen a tomar clases en los diferentes Centros de Arte y Cultura, al día de hoy ya se cuentan con horarios y días para su elección.

La inscripción y la mensualidad son completamente gratis durante toda la estancia.