Continúan los cursos del CEDIF Mier a pesar de la pandemia

0

Con el objetivo de capacitar a la población en diversos oficios para iniciar su propia empresa así como fortalecer los valores mediante la recreación y esparcimiento logrando un desarrollo integral de las familias tamaulipecas.
El Sistema DIF Mier que encabeza la Lic. Fabiola Martínez López informo que a pesar de la pandemia del Covid-19 los cursos de Repostería y Belleza que se imparten en el Centro de Desarrollo de Integral para la familia CEDIF .
Estos cursos de capacitación se importen el CEDIF Mier a donde en el taller de repostería asisten 8 alumnas y en el taller de belleza 11 alumnas durante este ciclo escolar 2020 – 2021.
Los CEDIF se han convertido en espacios donde se promueven las habilidades de quienes en los diferentes talleres de capacitación donde se busca impulsar su desarrollo con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar la calidad de ellos y sus familias.

La Directora del DIF Mier Fabiola Martínez López menciono que estos cursos vienen a mitigar el estrés ocasionado por la pandemia del Sars causante del Covid-19
Dijo que las alumnas que acuden a los cursos del CEDIF lo hacen con todas las medidas de salud como principalmente el uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial y la aplicación de la sana distancia al igual que el lavado de manos constante.