CONVOCA ALCALDE A JÓVENES A PROTEGER EL PLANETA EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

0

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, las autoridades municipales y educativas realizaron la plantación de un árbol en el CBTis 125 y el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, dirigió un emotivo mensaje a los estudiantes.

El presidente municipal apeló a la conciencia de la comunidad estudiantil, a quienes dijo que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, convocándolos a que se sumen a esta causa.

Refirió que de nada sirven los avances en la ciencia y la tecnología si no se transita por un medio ambiente limpio y sano, porque esa es la mejor herencia que les podemos dejar a las nuevas generaciones.

Directivos, docentes y alumnado agradecieron al presidente municipal por concientizarlos sobre el cuidado que debe brindársele al medio ambiente.

Acompañaron al alcalde su distinguida esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, el director de Ecología, Biol. Virgilio García Jiménez, la directora del plantel, Dra. María del Jesús Reséndez Coello, integrantes del Cabildo, funcionarios del gabinete e invitados especiales.