Convocatoria Regreso a Clases Presenciales para municipios en Fase I

0

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación invita a escuelas de Educación Básica a participar en la Convocatoria Regreso a Clases Presenciales en municipios en Fase I, con un retorno seguro, gradual y voluntario priorizando la salud física y emocional de la comunidad educativa, con acciones de prevención de riesgos ante la contingencia por COVID-19.

Podrán participar voluntariamente escuelas del nivel elemental, primaria y secundaria, públicas y privadas que pertenezcan al área rural y urbana de municipios en Fase I.

Con base en el Acuerdo Gubernamental vigente a la fecha de la publicación de la Convocatoria, los municipios clasificados en la Fase I son: Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Jaumave, Llera, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

Las solicitudes serán enviadas al correo electrónico de la Subsecretaría de Educación Básica: regresoaclases.basica@set.edu.mx

Criterios de Inscripción y Bases:

Convocatoria Regreso a Clases Presenciales en Municipios en Fase I

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece