Coordinan acciones corporaciones de Protección Civil y brigadistas

0

Participan Protección Civil Municipal, Estatal, Tránsito y Vialidad y Brigadistas voluntarios en operativo Semana Santa 2023.

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa tuvo un acercamiento con el Centro Regional de Protección Civil Zona Norte, del Gobierno del Estado, para establecer mediante una reunión, la logística para atender eventuales situaciones en las que los ciudadanos requieran de auxilio.

En esta asamblea de Semana Santa 2023, se resaltó como propósito principal del Gobierno Municipal, la seguridad de los vacacionistas; junta en la que también participaron: la Dirección de Tránsito y Vialidad, que contribuye en el orden vehicular urbano y mantiene un operativo en el área de La Playita, además de Brigadistas voluntarios que apoyarán las acciones de las dependencias participantes.

Protección Civil de Reynosa continuará con la inspección en centros recreativos y balnearios, así como con su operativo permanente en el recreativo del Municipio, donde cuenta con rescate acuático, Paramédicos, rescatistas y unidades para atender emergencias.

En cuestión de seguridad policial, el R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuenta con apoyo de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional, para la tranquilidad de las familias de Reynosa y los visitantes.

#JuntosVolamosMásAlto