Coronación de Abuelitos.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con  el objetivo de celebrar a los abuelitos riobravenses, quienes son pilares fundamentales en esta sociedad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevaron a cabo la fiesta de celebración a los abuelitos, donde se coronaron al rey y la reina del adulto mayor.
“Damos gracias a los abuelitos por todo lo que nos han enseñado, los valores que nos han inculcado y por sus sabios consejos, reconocemos la gran importancia que tienen dentro de la familia y la sociedad, los abuelos siempre han sido uno de los pilares básicos de la vida, nuestro nexo con el pasado y una fuente de sabiduría y amor, refrendo mi compromiso de dar atención y cuidado a ustedes”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Ustedes nos ayudan con la educación de nuestros hijos, nos apoyan cuando más los necesitamos, demuestran su sabiduría en sus charlas, vemos sus historias en sus manos, en sus ojos, en su caminar, agradecemos todo lo que han hecho por todos nosotros, y les decimos que sigan alimentando su espíritu día con día como lo han hecho”.
Cabe mencionar que los reyes en esta coronación del adulto mayor fueron la Sra. María Monserrat Castillo y el Sr. Cesar González, quienes compartieron esta felicidad con sus demás compañeros de los diversos clubs como Las Margaritas, Casa del Adulto Activo, Huellas del Tiempo, Hilos de Oro, Carmen Torres, Perseverancia, Edad de Oro, Bello atardecer, Adultos en Acción, mencionando que con estas acciones se gratifica un poco de lo mucho han dado.