Coronan Betito y Sonia a reyes de la tercera edad.

0

El Gobierno Municipal 2016-2018 que encabezado por el Lic. Roberto G. González Hinojosa, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  DIF que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, llevó a cabo la coronación de  Marta y Faustino I Reyes de la Casa Club del Adulto Mayor.

Estando presentes el Secretario  del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, los Reyes del Adulto Mayor de los municipios de Días Ordaz, Miguel Alemán y Guerrero.

La Presidenta del DIF Sra. Sonia Yvetthe Olvido de González agradeció a los abuelitos por asistir a este bonito festejo organizado en su honor así como también a su esposo y Presidente Municipal Lic. Roberto G. González H. y a su equipo de colaboradoras del Sistema DIF el apoyo brindado por parte para la realización de este evento.

Además dijo sentirse muy feliz a poder llevar a cabo la coronación de los Reyes de los Adultos Mayores de quienes se siente muy orgullosa por ser un gran ejemplo para todo Pueblo Mágico, demostrando que cualquier edad es buena para representar con dignidad la tierra que todos quieren.

Mier Vive y Crece con su presencia, entusiasmo y experiencias que brindan a diario lo cual nos hace en honrar el legado de las generaciones  jóvenes de buscar se mejores, valorar nuestra familia y disfrutar plenamente la vida por ser los abuelitos las raíces más valiosas.

Por su parte el Presidente Municipal felicito a todos los Adulto Mayores y agradeció la presencia de todos los asistentes a este magno evento el cual fue organizado con mucho cariño por el sistema DIF en coordinación con la Administración Municipal 2016-2018 la cual encabeza.

El Presidente Municipal y  La Primera Dama del Municipio  coronaron a los nuevos soberanos Marta y Faustino Reyes de los Adultos Mayores quienes habrán de representar a Pueblo Mágico durante un año, así mismo la Síndico Municipal ciño la corono a los Príncipes Juna y Artemio,  y el Secretario del Ayuntamiento corono a los Duques Andrea y Ovidio.

Acto seguido los nuevos Reyes  dieron su primer recorrido ante todos los presentes para finalmente compartir los sagrados alimentos  en compañía de amigos y familiares y disfrutar de un gran baile amenizado por el Grupo Seix