Corte Real del 268 Aniversario

0

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 Aniversario dela fundación de Mier Pueblo Mágico estuvo encabezando el evento la Presidenta Municipal Sonia de León Prado acompañada del Honorable Cabildo, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal así como las 8 participantes mierenses que tuvieron a bien ser parte de la convocatoria para elegir a la Corte Real de la fundación de Mier.
Apegado a la tecnología por la situación que hoy vivimos debido a la pandemia del Covid-19, donde las participantes utilizaron su creatividad para obtener sus Likes mediante rifas y pidiendo su voto en la red social Facebook familiares y amigos.
Al hacer el uso de la palabra la alcaldesa Sonia de León Prado dijo que es importante recalcar que las redes sociales como el Facebook es mundial y no tiene límites.
Acto seguido se llevó a cabo un conteo regresivo para revelar la cantidad de votos que cada una de las participantes tuvieron durante los días que duró la promoción para de esta manera disidir quien será la nueva Corte Honor del 268 Aniversario de la Fundación de Mier Pueblo Mágico.
Y el cómputo final quedo de la siguiente manera, con un total de 21,930 Likes Denisse Aguilón, Ximena Robles 22,611 Likes, Karla Garcia 1,039 Likes, Frida Meléndez 22,977 Likes, Beraly Sandoval 1,209 Likes, Aryam Hinojosa 4,309 Likes Romary Martínez 1,339 Likes y Angie Cortez 993 Likes.

Después de haber realizado el conteo de los Likes de las 8 participantes la nueva corte rea del 268 Aniversario quedo conformada de la siguiente manera:
Reyna: Frida Meléndez
Princesa: Ximena Robles
Duquesa: Aryam Hinojosa