Crea IMPLADU 28 proyectos para desarrollar en la ciudad.

0

El Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano de Nuevo Laredo (IMPLADU), creó un total de 28 proyectos de urbanización en beneficio de la ciudad, para que sean incluidos en el Plan Municipal de Obra Pública 2018.

En la realización de la XX Reunión Ordinaria del Consejo de Administración del IMPLADU, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, dio a conocer los temas más relevantes que trataron, donde destaca la presentación de dichos proyectos.

“La parte medular de esta reunión son los proyectos que ha realizado el IMPLADU, son 28 en lo que va de año, esos proyectos deben presentarse ante Cabildo para ver la posibilidad de ser incluidos en el Plan de Obra Pública 2018.

Todos los proyectos son importantes, algunos en el Laguito, otro en el Arroyo El Coyote, algunos relacionados con cruceros que tiene conflictos de vialidad. Esperamos que estos proyectos se puedan realizar; son cuestiones de remodelación y adecuamiento en el tráfico vehicular”, destacó el secretario.

Cárdenas Thomae aseguró que analizarán estos proyectos para que no se queden en el escritorio, además dio a conocer que el 27 de noviembre se realizará la Sesión de Cabildo para la aprobación del Presupuesto de Egresos 2018.

En esta reunión también se rindió un informe de actividades del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2017 por parte del titular del IMPLADU,  Ignacio Quiñones Peña.